miércoles, 14 de septiembre de 2011

El porque de este blog.



Siempre me ha gustado escribir. No se si se me da bien o mal. Pero creo que no se te tiene porque dar algo demasiado bien para poder practicarlo ¿no?  Además me apasiona el mundo de la comunicación y la infinidad de posibilidades que tiene la red de redes. Por eso siempre he querido abrir un blog, pero ¿sobre que? Hoy en día en la red hay tantos blogs que me parecía que nada de lo que escribiera sería mínimamente interesante. Un día descubrí el blog de Promotoraloca. Poco a poco fui leyendo sus entradas y empecé a identificarme mucho con todas sus batallitas en el sector. Al igual que ella, yo llevo muchos años trabajando de promotora y azafata y nada de lo que leía me sorprendía mínimamente. Además, es muy agradable ver que no estas tan sola en este sector y que no todo te pasa a ti.

Participé (y participo) activamente en su blog y fue ella la que me animó a que emprediera esta aventura abriendo este espacio. Pero lo que de verdad me impulsó a tomar finalmente la decisión, fue al leer entradas recientes con cosas que la habían pasado y que ya me habían ocurrido a mi antes. Y piensas, pobre,… a mi también me paso, de haberlo sabido la habría avisado. Así que dije: ¿y por qué no? ¿Por qué no abrir un blog en el que aconsejar como sobrevivir en este sector tan loco? Donde intentar preveer que los demás no comentan mis mismos errores y que incluso, a través de los comentarios, me adviertan a mi también sobre algo que a mi aun no me ha pasado.

Así que, con esta entrada nace un blog en el que intentaré aconsejar como batallar con el público y con las agencias. Y como prepararos para lo que, aunque parezca un trabajo fácil y que cualquiera podría hacer, no es tan fácil como parece.

1 comentario:

  1. Me alegro un monton que hayas comenzado tu andadura, me gusta tu manera de escribir y ojala puedas ayudar a muchas de nosotras para que en ciertas ocasiones no metamos la pata o nos engañen. Seguro que tendras un monton de seguidores! Un besazo Guapisima y Te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar