Participé (y participo) activamente en su blog y fue ella la que me animó a que emprediera esta aventura abriendo este espacio. Pero lo que de verdad me impulsó a tomar finalmente la decisión, fue al leer entradas recientes con cosas que la habían pasado y que ya me habían ocurrido a mi antes. Y piensas, pobre,… a mi también me paso, de haberlo sabido la habría avisado. Así que dije: ¿y por qué no? ¿Por qué no abrir un blog en el que aconsejar como sobrevivir en este sector tan loco? Donde intentar preveer que los demás no comentan mis mismos errores y que incluso, a través de los comentarios, me adviertan a mi también sobre algo que a mi aun no me ha pasado.
Así que, con esta entrada nace un blog en el que intentaré aconsejar como batallar con el público y con las agencias. Y como prepararos para lo que, aunque parezca un trabajo fácil y que cualquiera podría hacer, no es tan fácil como parece.
Me alegro un monton que hayas comenzado tu andadura, me gusta tu manera de escribir y ojala puedas ayudar a muchas de nosotras para que en ciertas ocasiones no metamos la pata o nos engañen. Seguro que tendras un monton de seguidores! Un besazo Guapisima y Te deseo lo mejor!!
ResponderEliminar